5 regalos que tus invitados nunca olvidarán

Uno de los problemas que nos encontramos a la hora de planificar nuestra boda son los detalles que le vamos a dar a nuestros invitados. A veces es complicado acertar con el regalo adecuado, el detalle original que todo el mundo recuerde.

Hoy os contamos algunas ideas naturales y ecológicas, con una presentación cuidada y original, fácilmente personalizable. Un detalle distinto que nuestros invitados, sin duda, agradecerán.

Si celebras tu boda en Santiago este verano te interesan estas cinco ideas que no dejarán a nadie indiferente, porque son distintas, naturales, ecológicas e, incluso, hechas por ti.

  1. Jabones o ambientadores naturales, hechos en casa o de tiendas especializadas. Un detalle bonito que se puede personalizar fácilmente con papeles y pegatinas. Otra opción es regalar lavanda, una flor que está de moda, preciosa y muy olorosa, en planta, dentro de una maceta de terracota o en ramillete. 
  2. Pequeñas plantas, bulbos o semillas, son un regalo natural y duradero. Hay múltiples opciones: un saquito de semillas, que los invitados puedan plantar y ver crecer, con la flor preferida de la novia o una variedad de temporada;  una macetita con un cactus o unas latas maceteros como las de Azulychocolate que se abren u crece una planta. Se pueden presentar también en tarros de crista, tazas de metal o tacillas de loza, que después quedan de recuerdo.

    Plantas crasas que quedan de maravilla dentro de pequeñas macetas o tarros de cristal.

  3. Productos naturales elaborados artesanalmente, como la miel , el aceite o, porque no, unas botellitas de licor. Hay varias webs de productos ecológicos como Seleccion Natural o Ecology, que nos ofrecen múltiples ejemplos. Aunque nada mejor que un producto elaborado con nuestras propias manos, como una rica mermelada casera, además se pueden hacer de distintos sabores y meter en bonitos tarros de cristal personalizados, segura que a tus invitados les encantará.

    Detalles gourmet como la miel o el aceite o mermeladas caseras, siempre son bonitos detalles.

  4.  Dulces. Otra opción original son tarros con todos los ingredientes para hacer galletas o bizcochos caseros. Se suelen presentar en tarros de cristal transparente con los ingredientes dispuestos en capas y con la receta fuera, en una etiqueta, por lo que quedan muy vistosos. Aunque también podemos optar por las galletas ya elaboradas, en pequeñas bolsitas o unidas con un lazo o dentro de una bonita caja o taza de desayuno.

    Las galletas y dulces siempre son bienvenidos entre los invitados.

  5.  Solidarios. Para los más solidarios existe la opción de donar el importe de los regalos a una ONG o Asociación. Existen varias opciones, como la Fundación Aladina, Médicos si fronteras o la web regalossolidarios, que te permite escoger entre distintos productos solidarios. Lo importante es que tu felicidad puede servir para repartir alegría entre los más desfavorecidos.

Sobre estas ideas existen variables y cada novia las puede adaptar a su estilo o temática de la boda. Por eso son tan buenas, además son originales y económicas ¿Alguien da mas?

 

Menús

Menus 2014

×