Autos Locos para bodas

No hace mucho realizamos un post sobre los coches utilizados por nuestros clientes el día de su boda, y la importancia de una buena elección. Pues bien, y el otro día en un programa de televisión pusieron un reportaje sobre coches de novios que nos llamó la atención. Como en otros muchos aspectos de las bodas, en este tema los novios cada vez son más atrevidos y originales y ya no vale llegar en el típico mercedes, ni siquiera en un precioso coche antiguo, la tendencia es ir más allá.

El vehículo elegido por los novios para sus desplazamientos, primero a la iglesia y después al lugar de convite, tiene cada vez una mayor importancia, no solo por el efecto que causa en los invitados sino por el uso que después se hace de él: fotografías de los novios, photocall para invitados, escenario para aperitivos,…

Ya existen en el mercado de proveedores distintas empresas que se encargan del alquiler de furgonetas volkswagen (tipo T1 o T2), escarabajos, vespas, bicicletas e incluso sidecars. Vehículos no siempre cómodos o apropiados para los novios pero muy demandados en estos momentos.

Algunos de los vehículos a los que hacían referencia en el reportaje eran:

  • Furgoneta Volkswagen: el icono hippie de volkswagen entra con gran fuerza en el mundo de las bodas. Por su carisma y versatilidad, por ese toque original y porque al tiempo resulta cómodo para la nueva pareja. Además es idónea como decorado fotográfico de los novios o de photocall para invitados. Por no comentar su uso como foodtruck.
  • Escarabajo, otro icono de Volkswagen muy utilizado por los novios por su carisma y personalidad.
  • Coches clásicos americanos como el Buick o el Cadillac, sobre todo en su versión descapotable. Por su gran tamaño y vistosidad.
  • Versiones de coches clásicos pero mejorados y con motores ecológicos. Además de no contaminar, no hay riesgo de que los viejos motores se estropeen y dejen a los novios en la cuneta.
  • Moto con sidecar: para los más atrevidos. una opción utilizada sobre todo por la pareja ya recién casada. También existen las opciones de la tradicional Vespa o, incluso, de la bicicleta, para los más deportistas. Eso si, hay que ver antes el parte meteorológico para evitar las inclemencias del tiempo.

    Simpática foto que hemos visto en https://www.tubodaengalicia.com/

Dos propuestas que todavía no hemos visto pero estamos deseando ver en nuestras bodas en Santiago son los novios en sidecar y en una furgoneta volkswagen ¿Alguien se anima?

Aunque si eres de los tradicionales y estas propuestas no te convencen, recuerda que el Los Robles contamos con un espectacular photocall que imita una furgonetra VW y una preciosa bicicleta vintage con las que te podrás fotografiar en nuestros jardines sin problema a despeinarte.

Photocall de Los Robles

Menús

Menus 2014

×