Preguntas frecuentes

Todo lo que te has preguntado acerca de Los Robles como opción para organizar tu celebración intentamos reflejarlo en este listado. Si ves algo que eches en menos, agradeceremos un montón que nos lo comentes en losrobles@losroblesdesantiago.com, para que futuros clientes puedan beneficiarse.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar?

Es recomendable hacerlo con tiempo, sobre todo para garantizarse la disponibilidad del Salón que más te convenga.

Para la reserva de Salones para bodas, se recomienda empezar a mirar un año antes de la fecha seleccionada para el banquete. Esto es imprescindible si queremos casarnos en primavera y verano, no tanto si no nos importa hacerlo en Otoño o invierno.

En el Caso de una 1 ª Comunión, con 6 meses nos llegará el tiempo.

Si lo que quieres es buscar una fecha para una comida de negocios, reunión de empresa o congreso, depende de varios factores, por lo que lo mejor es ponerse en contacto con nosotros, y te informaremos encantados.

¿Cómo puedo conocer la oferta del Restaurante?

El Restaurante Los Robles tiene abiertas sus puertas todos los días de 9 a 21 horas, excepto los Martes. La mejor opcion para conocer nuestra oferta es visitarnos y conocer nuestras instalaciones, ya que así podremos ofrecerte una atencion personalizada. Para concertar una cita, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquier medio que aparece en nuestra sección Contacto.

En caso de que sus circunstancias no le permitan visitarnos, te contestaremos cualquier duda por teléfono o E-mail.

¿Qué presupuestos me ofrecen Los Robles?

Generalmente en Los Robles queremos hacer presupuestos adecuados a cada necesidad, por lo que la gama de precios es muy amplia, desde una comida de grupo económica, hasta un evento fastuoso. Para ver que presupuesto podemos adaptarte, no dudes en contactar con nosotros.

¿Puedo contratar servicios adicionales?

El Restaurante Los Robles pone a tu disposición toda su experiencia para ayudarte a encontrar todos los servicios adicionales que desees. Tenemos acuerdos con diversas empresas que pueden ofrecerte todo lo que necesites.

Contamos con:

  • Servicios de Animacion
  • Servicios Musicales
  • Baile Regional, grupos folckloricos
  • Servicio de Azafatas
  • Servicios Audiovisuales (proyectores, pantallas, megafonia, traductores….)
  • Servicios de Coches y Limousines
  • Servicios de Autobuses
¿Hasta qué hora dura la música?

La fiesta en el Restaurante Los Robles dura hasta que tú quieras. Podrás decidir sobre la marcha si te apetece seguir bailando con tus invitados, o si tus pies ya no pueden más…

¿Puedo llevar mi propio DJ?

Por supuesto. Es tu Boda, y tú traes a quien quieras. Nosotros te facilitamos el servicio para que no te compliques, pero no ponemos ninguna limitacion para el día mas especial de tu vida.

¿La decoración está incluida en los precios?

Claro que sí. Centros de flores naturales en cada mesa, mantelería en dos colores, sillas enfundadas, minutas, sitting personalizado….Hay mil opciones!

Menús

Menus 2014

×